¡Ya somos 368 familias socias!

Queremos agradeceros a todas las familias que un años más habéis depositado vuestra confianza en la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Esto, sin duda, nos motiva a seguir trabajando por todos los alumnos y alumnas del colegio. Aunque muchas veces es un trabajo duro que nos supone quitarle horas a nuestra vida personal, el saber que depositais vuestra confianza en nosotros nos anima muchísimo a seguir adelante.

Como anunciamos entre todas las familias que forman parte de la asociación sortearemos una camiseta de deporte del uniforme , en breve os comunicaremos quién es la familia afortunda.

Por otro lado, para todas las familia que aún no se han decido a ser socios os animamos a que lo hagáis para poder así sacar adelante todos los proyectos que tenemos para este año que sin duda irán destinadas a mejoras en el colegio y actividades para los alumnos y las alumnas. Podéis encontrar toda la información en https://ampasagradafamiliagranada.es/asociate/

Una vez más agradeceros a todas las familias vuestra confianza , sin duda ¡Juntos llegaremos más lejos!

369 familias socias