Visita Teatralizada al Castillo de Lachar. 28 de Enero

Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio queremos proponeros una actividad cultural que creemos que puede ser muy interesante tanto para adultos como para niños. Consiste en una visita teatralizada al Castillo de Láchar y un taller de alfarería el día 28 de enero, domingo.
Las plazas están limitadas a 75 personas por capacidad del lugar. El plazo para inscribirse será hasta el jueves, 18 de enero. En caso de que se apunten más personas que plazas se hará un sorteo público el viernes 19 de Enero a las 17:00h en la portería del colegio. Es una actividad dirigida para todas las familias del colegio teniendo preferencia los socios del AMPA. En caso de no cubrirse las plazas podrán acudir las familias que no sean socias inscritas. Esperamos que sea una actividad que os guste y podamos pasar un bonito día en familia.
Adjuntamos el cartel y este es el enlace de inscripción:

Un saludo,
La Junta Directiva