Reunión del Ampa: 9 de Octubre 2019

El pasado 9 de Octubre, tuvimos la segunda reunión del Ampa. Esta reunión es de las más largas que solemos tener ya que en ella hacemos balance de todo lo que se realizó el curso pasado y se estudian las nuevas propuestas. Se revisaron los presupuestos que teníamos para el curso pasado (2018/2019), las actividades que se plantearon y cómo se invirtió el dinero. Una vez hecho esto, presentamos las propuestas para este curso, debatimos sobre ellas y envase a la previsión que tenemos para este curso ( previsión de las cuotas de los socios)  realizamos los presupuestos para el curso (2019/2020)

Todo esto no sería posible sin vuestra colaboración, por lo que una vez más queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros. A los que aún no sois socios, os animamos a asociaros, una decisión de la cual no os arrepentireis.