Reforestación en Familia. Sábado 5 de Noviembre

Desde la Asociación de Padres y Madres del colegio queremos proponer una actividad en familia para los socios. Queremos concienciar contra los incendios que de manera tan triste han afectado este verano a los bosques en Granada y por eso os proponemos que nos acompañéis el próximo sábado 5 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 13, a plantar arboles al barranco de San Jerónimo.
Este año repetimos colaboración con la asociación ACCGranada (Arboles Contra el Cambio Climático) y lugar: El barranco de San Jerónimo. Se quemó hace solo 2 años y este año podremos comprobar como van creciendo los árboles que nosotros mismo plantamos el año pasado.
Es una actividad ideal para compartir en familia y hacerles ver a los niños la importancia de la naturaleza y del cuidado de “la casa común”.
Las plazas están limitadas a 30 adultos, los niños no se contabilizarán. En caso de que se cubran todas las plazas se sortearán entre las personas que deseen asistir.
Para apuntarse es necesario rellenar el siguiente cuestionario que permanecerá activo hasta el 29 de octubre.
Esta actividad es solo para socios, por lo que será imprescindible haber autorizado el pago del AMPA por EDUCAMOS y rellenado la encuesta de socio (Si aún no la has hecho, contacta con nosotros en contacto@ampasagradafamiliagranada.es ).
¡Animaos y no perdáis  la oportunidad de vivir esta experiencia!