Recogida de Semillas y Residuos y Visita al Vivero en familia

Recogida de semillas 23 de Octubre 2023

El próximo 28 de octubre, el AMPA os invita a participar (a las familias del cole) en una actividad cultural- medioambiental que creemos puede ser muy educativa para nuestros hijos además de concienciarlos acerca de lo importante que es tener un cuidado especial con la naturaleza. Junto con la asociación ‘Árboles Contra el Cambio Climático’ iremos a recoger semillas para poder sembrarlas más adelante. Personal de la asociación nos acompañará en todo momento para hacer la actividad más atractiva para los niños y nos irán explicando sobre la fauna y vegetación del entorno y a continuación nos guiarán una visita por su vivero. Os esperamos a todos.
Importante: las plazas son limitadas, por lo que tendrán prioridad los soci@s del AMPA. Se os mandará un correo de confirmación (invitación) una vez se confirmen los asistentes. Podrás inscribirte a través del siguiente enlace: