Primera reunión. Vocalías disponibles

El pasado 3 de octubre tuvimos la primera reunión del AMPA. Por ser la primera, se trataron muchos temas, se plantearon muchos proyectos que intentaremos desarrollar a lo largo del curso. Entre dichos proyectos podemos destacar: Cursos de formación, visitas culturales para socios, comida del día del socio, concursos para todos los alumnos y un montón de ideas de las cuales os iremos informando a través de esta página.

En dicha reunión se aprobaron los presupuestos de este año, que en unos días publicaremos en la página para que estén accesibles para todos los socios.

Por otro lado, comentar que las vocalías que están vacantes para este curso son:

• Inf. 3 años
  • 1º E.P.
  • 2º E.P.
  • 3º E.P.
  • 5º E.P.
  • 2º E.S.O.
  • 4º E.S.O.

Para los socios que estéis interesadas en formar parte de la Junta Directiva, por favor enviar un correo a través de la página de contacto del AMPA y os comentaremos el procedimiento.