Primera reunión Ampa: 23 de Septiembre de 2019

El día 23 de Septiembre tuvo lugar la primerara reunión del Ampa. En dicha reunión la Dirección del colegio nos informó acerca del proceso de matriculación así como del viaje de los alumnos tanto a Estados Unidos como a Dublín. También nos informó acerca del dinero recaudado en el día de la Cruz, 14879 euros. Esta primera reunión fue una toma de contacto del curso en la cual debatimos acerca de las actividades que el Ampa va a realizar durante este año. Hemos venido cargados con un montón de proyectos nuevos de los cuales os iremos informando. Mantendremos las actividades que todos los años han ido funcionando como son la Visita a la Alhambra, Día del Maestro,  Concurso de Postales Navideñas, Visita de los Pajes Reales a los más pequeños del cole, Día del Socio, Organización del día de la Cruz,  Escuela de Padres, etc..

Si tienes alguna actividad que te gustaría que realizara el Ampa por favor háznosla llegar a través del formulario de Contacto del Ampa.

El Ampa somos todos ¡ASOCIATE!