Feliz Vuelta al cole: Curso 2019/2020

Ya ha llegado Septiembre y con él se repite la imagen de todos los años, el colegio se vuelve a llenar de niños, de ilusiones, de aventuras … algo nos dice que este curso va a ser especial.  Desde el Ampa os queremos desear, tanto a los alumnos como a los padres, un estupendo curso. Por nuestra parte, empezamos con mucha ilusión y nuevos proyectos que os iremos contando a lo largo del curso, tomando como referencia las actividades que se realizaron durante el curso 2018/2019. Todas  estas actividades no serían posibles sin la aportación de todos los socios que formamos parte del Ampa. Hemos recibido correos preguntándonos acerca de como os podeis hacer socios. Para las familias que ya lo erais en cursos anteriores se os pasara un recibo a través de la cuenta bancaria que tenéis facilitada al colegio, siempre y cuando tengaís cedidos los datos.  Las familias que pertenecierais al colegio años anteriores y no fuerais socios y hayáis decidido haceros socios durante este curso, es tan sencillo como hacer un ingreso en la cuenta bancaria del Ampa especificando el nombre del alumno/alumnos. Para las familias que sois nuevas en el cole, aprovechamos desde aquí para daros la bienvenida al colegio, se os pasara una cuota a través de la cuenta bancaria que tengáis facilitada colegio, siempre y cuando tengais cedidos los datos. La cuota es aproximadamente de unos 50 euros, es una cuota anual y se hace por familia.

Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los que año tras año formáis parte del Ampa, por la confianza depositada en la Junta Directiva. A aquellos que tengáis dudas acerca de como funciona el Ampa, las actividades que realizamos o cualquier cosa, no dudeís en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web. Así mismo os invitamos a todos los que deseen formar parte de la asociación de una forma más activa a mandarnos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.

No lo dudes, ¡Asóciate!