Feliz Curso 2018/2019

Ya ha llegado Septiembre y con él se repite la imagen de todos los años, el colegio se vuelve a llenar de niños, de ilusiones, de aventuras … algo nos dice que este curso va a ser especial.  Desde el Ampa os queremos desear, tanto a los alumnos c

omo a los padres, un estupendo curso. Por nuestra parte, empezamos con mucha ilusión y nuevos proyectos. Entre las actividades que realizaremos este curso podemos destacar el desayuno para los profesores por el día del maestro, recogida de juguetes para la campaña de Navidad, visita de los pajes reales para los más pequeños , subvención para excursiones fin de curso, becas de comedor y de estudios, organización fiesta día de la Cruz y un sin fin más de actividades que os iremos anunciando a través de la página web. Todo esto no sería posible sin la aportación de todos los socios que formamos parte del Ampa. Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los que año tras año formáis parte del Ampa, por la confianza depositada en la Junta Directiva. A aquellos que tengáis dudas acerca de como funciona el Ampa, las actividades que realizamos o cualquier cosa, no dudeís en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web. Así mismo os invitamos a todos los que deseen formar parte de la asociación de una forma más activa a mandarnos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.

No lo dudes, ¡Asóciate!

Vuelta al cole