El Ampa te invita al baloncesto

entradas baloncestoEl Ampa, a través de Concapa, sorteará 20 entradas para el partido de baloncesto del Covirán- Estudiantes que se celebrará entre el 10 y el 12 de Diciembre. La fecha definitiva y hora no se fijará hasta 15 días antes aproximadamente del partido.  Se entregarán dos entradas por familia.

Las condiciones para poder participar en dicho sorteo son:

1.  Ser socios de la Asociación de Madres y Padres del colegio.
  2.  Enviar un correo a contacto@ampasagradafamiliagranada.es entre los días 1 y 5 de Noviembre, indicando vuestro nombre, nombre de vuestros hijos y curso.

Entre todas las familias que enviéis el correo se sortearán las entradas. Disponemos de 20 entradas por lo que serán asignadas a 10 familias. Asimismo se seleccionarán dos familias más por sorteo de reserva en el caso de que alguna familia no pudiera acudir.

¡Suerte para todos!