El AMPA organiza actividad de reforestación

Desde la Asociación de la Asociación de Padres y Madres del colegio queremos proponeros una actividad en familia para los socios. Tendrá lugar el próximo domingo 28 de Noviembre por la mañana, aproximadamente entre las 10 y la 1. La actividad consistirá en ir a plantar árboles al barranco de San Jerónimo que se vió afectado por los incendios este verano, colaborando para ello con la asociación ACCGranada (Árboles Contra el Cambio Climático) que organizarán dicha actividad. Desde la asociación donaremos los árboles que ese día se planten. Creemos que es una actividad muy bonita para realizar en familia y que pondrá a los niños en contacto con la naturaleza. Las plazas están limitadas a 30 adultos, los niños no se contabilizarán, en caso de que se cubran todas las plazas se sorteará entre las personas que deseen asistir. Para apuntarse debéis enviar un email al correo del AMPA contacto@ampasagradafamiliagranada.es indicando el número número de adultos que vais y el número de niños antes del 10 de Noviembre . ¡Animaos será un día inovidable!