El AMPA dona juegos para infantil el día internacional del niño

JUEGOS PARA INFANTIL POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio, el pasado viernes 19 de noviembre,
con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, hacíamos entrega del primero de los
lotes de juegos para los alumnos de Educación Infantil, dando así respuesta a las
necesidades expuestas por el equipo educativo de esta etapa y cumpliendo con la partida correspondiente de los presupuestos, aprobada en la Asamblea General.

Todo esto es posible gracias a las cuotas de los socios que formamos parte de la asociación, agradeceros a todas las familias por que hacéis posible todo esto. A los que no sois socios os animamos a que os unáis por nuestros niños, podéis encontrar la información en ¡Asóciate!

¡Juntos llegamos más lejos!