El AMPA agradece a los maestros su labor

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Sagrada Familia Pureza de María queremos felicitar a toda la comunidad educativa por el día del Maestro y a todo el personal que forma parte del colegio. Agradecemos enormemente la difícil labor que todos los días hacéis con lo más importante que tenemos que son nuestros hijos e hijas. Os damos las gracias por el amor y

la dedicación que ponéis en todo lo que hacéis con ellos  y que notamos en la ilusión y la admiración que sienten por vosotros .  Para ello el AMPA ha querido tener un detalle con ellos y ellas enviando unos bizcochos para el día del Maestro, esperamos así poderos endulzar el día un poco más. Todo esto es posible gracias las cuotas de todos los socios. Para aquellos que os queráis unir a la asociación podéis encontrar toda la información en ¡Asóciate!.

¡Juntos llegamos más lejos!