Asamblea General Ordinaria

El pasado 2 de Noviembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos a la que estaban invitados todos los socios mediante un comunicado que se envió 15 días antes a través de la plataforma de Educamos. Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

1. Lectura y aprobación  del acta de la sesión anterior.
  2. Nombramiento de nuevas vocalías, que tenéis disponible en ¿Quiénes Somos? – AMPA PUREZA DE MARÍA (ampasagradafamiliagranada.es)
  3. Memoria de actividades. Están colgadas en educamos desde el año pasado.
  4. Informe de la tesorería y aprobación del balance del curso 2020-21. Se presentan y se aprueban por unanimidad.
  5. Aprobación del presupuesto para el curso 2021-22. Se aprueban por unanimidad.

Agradecer a todos los asistentes su participación y sugerencias