ESCUELA DE PADRES: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Os invitamos a la última charla de la escuela de padres de este año, la cual se titula “Dificultades de aprendizaje”, y que tendrá lugar el próximo martes 17 de Mayo, a las 18:30 horas, en el salón de actos del colegio.

La ponente de esta charla es Manuela Cebral Franco, miembro del Equipo de Orientación Especializado en Dificultades de Aprendizaje, de la Delegación de Educación de Granada.

Os esperamos a todos.

Papeletas premiadas

Os adjuntamos los números de las papeletas premiadas en el sorteo de la Cruz.

Para poder verlo pincha en este enlace.

Si tu papeleta ha sido premiada acude a portería, habla con Anabel o Fabiola y ella te entregará tu premio. Enhorabuena.

CURSOS Y CHARLAS ONLINE

Os invitamos a participar como miembros de nuestro AMPA a los cursos que nos oferta CONCAPA.

Son totalmente gratuitos y sin necesidad de inscribirse. Serán online y ya disponemos del primer enlace. Esperamos que sean de vuestro interés.

Para los que estéis interesados en los cursos en los que aún no está el enlace por favor solicitadlos en: contacto@ampasagradafamiliagranada.es

Premios del sorteo de la Cruz

El próximo día 3 de Mayo, durante la celebración de la fiesta de la Cruz, sortearemos los premios que podéis ver a continuación. Gracias a todos los patrocinadores por el apoyo recibido para poder realizar este sorteo.

Día de la Madre Tierra

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Este año el AMPA ha querido recordar a todos la importancia de cuidar nuestro planeta y por ello le ha regalado a los alumnos de infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria, unas macetas con unas semillas llamadas «no me olvides», para que los niños la cuiden en su casa y siempre recuerden la importancia de cuidar el medio ambiente.

Nueva charla de la Escuela de Padres

Os invitamos a asistir de manera presencial a la próxima charla de la Escuela de Padres, titulada: «Adolescentes: comunicación y tiempo libre».

Esta charla tendrá lugar el próximo día 26 de Abril a las 18:30 h, y se realizará en el salón de actos del colegio. Os esperamos a todos.

Charla: Educar en tiempos de fragilidad emocional

Os invitamos a que acudáis de manera presencial a la primera charla de la escuela de padres, titulada: «Educar en tiempos de fragilidad emocional», el lunes 21 de Marzo a las 19.00 h. Se realizará en el salón de actos del colegio con todas las medidas de seguridad establecidas. Os esperamos a todos.

Vuelve la ESCUELA DE PADRES

Tenemos el placer de comunicaros que  retomamos la “Escuela de padres”.
En un trabajo conjunto entre la Asociación y el Colegio os presentamos un ciclo de charlas informativas que pueden ayudarnos a todos en la educación de los niños y jóvenes.

Se realizarán en el salón de actos del Colegio, cumpliendo con las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos que estén en vigor en cada momento, velando siempre por la salud de todos.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!