¡¡¡Ya tenemos Logo!!!

¡¡¡Ya tenemos Logo!!!

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres del colegio queremos agradeceros la participacion a todos en el concurso del Logo, la verdad es que el nivel de participación ha sido muy alto y os lo queremos agradecer ya que nos hace sentir que estamos realizando un buen trabajo. El poder escoger uno ha sido muy difícil ya que había un nivel casi profesional en muchos de los logos entregados, pero finalmente nos decidimos por uno que creímos nos representaba mejor. La ganadora es Ana Molinero de 1º Bachillerato C.  ¡Enhorabuena!

Merienda Solidaria para la Asociación Aupa

Merienda Solidaria para la Asociación Aupa

El pasado Lunes 17 de Febrero celebramos una merienda solidaria para recaudar fondos para la asociación AUPA. Esta asociación da apoyo a los padres y madres de niños y niñas con cáncer en Granada. La labor que que desarrollan es increíble y el fin pensamos que no puede ser mejor. Para conocer más acerca de la la asociación podéis entrar en su página web https://asociacionaupa.com/.

Agradecer a la panadería Soto la donación de cañas de chocolate de las que pudistéis disfrutar, al colegio por dejarnos oganiza la merienda y sobre todo la increíble respuesta que tuvisteis, juntos hacemos un gran equipo. El dinero recaudado fueron 804 euros que ayer se entregaron a la asociación.

Para poder realizar este tipo de actividades necesitamos de vuestro apoyo, así es que si no lo eres ya, no lo dudes ¡Asociate!

 

 

 

 

 

 

 

Tarde de Cine Solidaria

Tarde de Cine Solidaria

El pasado viernes 15 de Noviembre celebramos la primera edición del cine solidario. Como era la primera ver que se celebraba, estábamos un poco temerosos de la aceptación que podría tener entre vosotros, pero una vez más habéis superado nuestras expectativas.

Gracias a todos los asistentes y a todos aquellos que aún po pudiendo venir aportaron un juguete, gracias  de nuestra parte y de parte de todos aquellos niños que van a recibir vuestros juguetes. Gracias a vosotros van a tener una Navidad un poquito más feliz. En próximas noticias publicaremos que centros se han destinado dichos juguetes.

Cine Solidario en familia:

Cine Solidario en familia:

Desde el Ampa nos complace comunicaros que el próximo 15 de Noviembre tendrá lugar nuestro primer cine solidario. El fin de celebrar esta jornada es poder recaudar juguetes nuevos para donarlos a distintos centros, por ello la entrada será un juguete.  Nos han preguntado varias familias si vamos a ser estrictos con el hecho de si una entrada un juguete, y ante el planteamiento de algunas familias que prefieren comprar un juguete más caro lo vamos a dejar al criterio de las familias. Sabemos que entendéis perfectamente la finalidad de dicha actividad y estamos seguros de que vais a tomar la mejor de las decisiones. La película que vamos a proyectar es «Ralph Rompe Internet», el lugar, el salón de actos del colegio. Abriremos las puertas a las 18:00 y se empezará a proyectar a las 18:30. Cabe recordaros que el aforo es limitado. Esta actividad la hemos planteado porque, además de pasar un buen rato en familia, creemos que es muy importante concienciar a los niños que no todos tienen la misma suerte que ellos y que un pequeño gesto solidario puede hacer muy feliz a alguien, ya que donar los juguetes que nuestros niños no utilizan está muy bien, pero pensamos que este año podríamos ir un poco más allá y regalarles juguetes nuevos a los que más los necesitan.  Os esperamos a todos, creemos que puede ser una jornada muy divertida con el mejor de los fines, hacer feliz a un niño.

 

Reunión del Ampa: 9 de Octubre 2019

Reunión del Ampa: 9 de Octubre 2019

El pasado 9 de Octubre, tuvimos la segunda reunión del Ampa. Esta reunión es de las más largas que solemos tener ya que en ella hacemos balance de todo lo que se realizó el curso pasado y se estudian las nuevas propuestas. Se revisaron los presupuestos que teníamos para el curso pasado (2018/2019), las actividades que se plantearon y cómo se invirtió el dinero. Una vez hecho esto, presentamos las propuestas para este curso, debatimos sobre ellas y envase a la previsión que tenemos para este curso ( previsión de las cuotas de los socios)  realizamos los presupuestos para el curso (2019/2020)

Todo esto no sería posible sin vuestra colaboración, por lo que una vez más queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros. A los que aún no sois socios, os animamos a asociaros, una decisión de la cual no os arrepentireis.

 

 

 

Visita Nocturna Alhambra Octubre 2019

Visita Nocturna Alhambra Octubre 2019

El pasado viernes día 4 de octubre, el AMPA de nuestro colegio organizó una visita nocturna cultural a la Alhambra. Estuvo organizada de la siguiente forma, dos grupos de 30 personas cada uno. Un grupo visitó Palacios Nazaríes y el otro grupo visitó Jardines del Generalife.

Una vez más, tal y como en ocasiones anteriores, fue una experiencia en familia enriquecedora. Tenemos en Granada uno de los monumentos más visitados del mundo, por lo que es un placer poder disfrutarlo.

Pensemos que para el AMPA es gratificante ver como hay muchas familias interesadas en esta visita, por tanto intentaremos hacer otra en cuanto sea posible.

Aprovechamos la ocasión desde la junta de directiva del AMPA, para agraceder a cada socio que pertenece a ella su colaboración económica, por eso tenemos el placer de gratificarles con esta visita y con todo lo que sea posible y esté en nuestras manos.

¡GRACIAS POR SU APORTACIÓN!

   

 

Primera reunión Ampa: 23 de Septiembre de 2019

Primera reunión Ampa: 23 de Septiembre de 2019

El día 23 de Septiembre tuvo lugar la primerara reunión del Ampa. En dicha reunión la Dirección del colegio nos informó acerca del proceso de matriculación así como del viaje de los alumnos tanto a Estados Unidos como a Dublín. También nos informó acerca del dinero recaudado en el día de la Cruz, 14879 euros. Esta primera reunión fue una toma de contacto del curso en la cual debatimos acerca de las actividades que el Ampa va a realizar durante este año. Hemos venido cargados con un montón de proyectos nuevos de los cuales os iremos informando. Mantendremos las actividades que todos los años han ido funcionando como son la Visita a la Alhambra, Día del Maestro,  Concurso de Postales Navideñas, Visita de los Pajes Reales a los más pequeños del cole, Día del Socio, Organización del día de la Cruz,  Escuela de Padres, etc..

Si tienes alguna actividad que te gustaría que realizara el Ampa por favor háznosla llegar a través del formulario de Contacto del Ampa.

El Ampa somos todos ¡ASOCIATE!

 

Feliz Vuelta al cole: Curso 2019/2020

Feliz Vuelta al cole: Curso 2019/2020

Ya ha llegado Septiembre y con él se repite la imagen de todos los años, el colegio se vuelve a llenar de niños, de ilusiones, de aventuras … algo nos dice que este curso va a ser especial.  Desde el Ampa os queremos desear, tanto a los alumnos como a los padres, un estupendo curso. Por nuestra parte, empezamos con mucha ilusión y nuevos proyectos que os iremos contando a lo largo del curso, tomando como referencia las actividades que se realizaron durante el curso 2018/2019. Todas  estas actividades no serían posibles sin la aportación de todos los socios que formamos parte del Ampa. Hemos recibido correos preguntándonos acerca de como os podeis hacer socios. Para las familias que ya lo erais en cursos anteriores se os pasara un recibo a través de la cuenta bancaria que tenéis facilitada al colegio, siempre y cuando tengaís cedidos los datos.  Las familias que pertenecierais al colegio años anteriores y no fuerais socios y hayáis decidido haceros socios durante este curso, es tan sencillo como hacer un ingreso en la cuenta bancaria del Ampa especificando el nombre del alumno/alumnos. Para las familias que sois nuevas en el cole, aprovechamos desde aquí para daros la bienvenida al colegio, se os pasara una cuota a través de la cuenta bancaria que tengáis facilitada colegio, siempre y cuando tengais cedidos los datos. La cuota es aproximadamente de unos 50 euros, es una cuota anual y se hace por familia.

Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los que año tras año formáis parte del Ampa, por la confianza depositada en la Junta Directiva. A aquellos que tengáis dudas acerca de como funciona el Ampa, las actividades que realizamos o cualquier cosa, no dudeís en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web. Así mismo os invitamos a todos los que deseen formar parte de la asociación de una forma más activa a mandarnos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.

No lo dudes, ¡Asóciate!

Museo «Musa»

El museo Musa fue inaigurado en nuestro colegio el pasado 23 de Abril. El Ampa contribuyó económicamente en dicho evento. Queremos felicitar al colegio por tan maravillosa iniciativa.