ESCUELA DE PADRES: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Os invitamos a la última charla de la escuela de padres de este año, la cual se titula “Dificultades de aprendizaje”, y que tendrá lugar el próximo martes 17 de Mayo, a las 18:30 horas, en el salón de actos del colegio.

La ponente de esta charla es Manuela Cebral Franco, miembro del Equipo de Orientación Especializado en Dificultades de Aprendizaje, de la Delegación de Educación de Granada.

Os esperamos a todos.

Papeletas premiadas

Os adjuntamos los números de las papeletas premiadas en el sorteo de la Cruz.

Para poder verlo pincha en este enlace.

Si tu papeleta ha sido premiada acude a portería, habla con Anabel o Fabiola y ella te entregará tu premio. Enhorabuena.

CURSOS Y CHARLAS ONLINE

Os invitamos a participar como miembros de nuestro AMPA a los cursos que nos oferta CONCAPA.

Son totalmente gratuitos y sin necesidad de inscribirse. Serán online y ya disponemos del primer enlace. Esperamos que sean de vuestro interés.

Para los que estéis interesados en los cursos en los que aún no está el enlace por favor solicitadlos en: contacto@ampasagradafamiliagranada.es

Premios del sorteo de la Cruz

El próximo día 3 de Mayo, durante la celebración de la fiesta de la Cruz, sortearemos los premios que podéis ver a continuación. Gracias a todos los patrocinadores por el apoyo recibido para poder realizar este sorteo.

Día de la Madre Tierra

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Este año el AMPA ha querido recordar a todos la importancia de cuidar nuestro planeta y por ello le ha regalado a los alumnos de infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria, unas macetas con unas semillas llamadas «no me olvides», para que los niños la cuiden en su casa y siempre recuerden la importancia de cuidar el medio ambiente.

Nueva charla de la Escuela de Padres

Os invitamos a asistir de manera presencial a la próxima charla de la Escuela de Padres, titulada: «Adolescentes: comunicación y tiempo libre».

Esta charla tendrá lugar el próximo día 26 de Abril a las 18:30 h, y se realizará en el salón de actos del colegio. Os esperamos a todos.

Resultado del sorteo de las entradas de baloncesto

Os adjuntamos los ganadores del sorteo de las entradas de baloncesto para el partido del 29 de Marzo a las 20.30 horas. Los ganadores son los 10 primeros y los restantes, del puesto 11 al 15, son las familias suplentes. Enhorabuena a todos.

Sorteo entradas baloncesto

El Ampa, a través de Concapa, sorteará 20 entradas para el partido de baloncesto del Covirán Granada-  Melilla Sport Capital que se celebrará EL 29 DE MARZO (MARTES) A LAS 20:30H.

Las condiciones para poder participar en dicho sorteo son:

1. Ser socios de la Asociación de Madres y Padres del colegio.
  2. Rellenar la siguiente encuesta con los datos de contacto: https://forms.gle/WcQMeNvUpuyPoRkDA

IMPORTANTE: ESTA ENCUESTA SE CERRARÁ EL DÍA 25 DE MARZO A LAS  20:00h (VIERNES PRÓXIMO), NO PUDIENDO PARTICIPAR EN EL SORTEO PASADA LA FECHA Y HORA.

Entre todas las familias que enviéis el formulario se sortearán las entradas. Serán asignadas 2 entradas por familia premiada. Asimismo se seleccionarán dos familias más por sorteo de reserva en el caso de que alguna familia no pudiera acudir.

¡Suerte para todos!