RESUMEN DE ACTIVIDADES DEL CURSO 21/22

Os presentamos el resumen de actividades del curso pasado y os animamos a que si no sois soci@s ¡Estáis a tiempo! Pincha en la pestaña de esta página en ¡asóciate!

Y este curso, además de todas las actividades, queremos poner toldos en las clases en las que, en época de calor, sube la temperatura 6° C más que en el resto. A mayor número de socios, más toldos podremos comprar.

¡AMPA SOMOS TOD@S!

Reforestación en Familia. Sábado 5 de Noviembre

Desde la Asociación de Padres y Madres del colegio queremos proponer una actividad en familia para los socios. Queremos concienciar contra los incendios que de manera tan triste han afectado este verano a los bosques en Granada y por eso os proponemos que nos acompañéis el próximo sábado 5 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 13, a plantar arboles al barranco de San Jerónimo.
Este año repetimos colaboración con la asociación ACCGranada (Arboles Contra el Cambio Climático) y lugar: El barranco de San Jerónimo. Se quemó hace solo 2 años y este año podremos comprobar como van creciendo los árboles que nosotros mismo plantamos el año pasado.
Es una actividad ideal para compartir en familia y hacerles ver a los niños la importancia de la naturaleza y del cuidado de “la casa común”.
Las plazas están limitadas a 30 adultos, los niños no se contabilizarán. En caso de que se cubran todas las plazas se sortearán entre las personas que deseen asistir.
Para apuntarse es necesario rellenar el siguiente cuestionario que permanecerá activo hasta el 29 de octubre.
Esta actividad es solo para socios, por lo que será imprescindible haber autorizado el pago del AMPA por EDUCAMOS y rellenado la encuesta de socio (Si aún no la has hecho, contacta con nosotros en contacto@ampasagradafamiliagranada.es ).
¡Animaos y no perdáis  la oportunidad de vivir esta experiencia!

ESCUELA DE PADRES: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Os invitamos a la última charla de la escuela de padres de este año, la cual se titula “Dificultades de aprendizaje”, y que tendrá lugar el próximo martes 17 de Mayo, a las 18:30 horas, en el salón de actos del colegio.

La ponente de esta charla es Manuela Cebral Franco, miembro del Equipo de Orientación Especializado en Dificultades de Aprendizaje, de la Delegación de Educación de Granada.

Os esperamos a todos.

Papeletas premiadas

Os adjuntamos los números de las papeletas premiadas en el sorteo de la Cruz.

Para poder verlo pincha en este enlace.

Si tu papeleta ha sido premiada acude a portería, habla con Anabel o Fabiola y ella te entregará tu premio. Enhorabuena.

CURSOS Y CHARLAS ONLINE

Os invitamos a participar como miembros de nuestro AMPA a los cursos que nos oferta CONCAPA.

Son totalmente gratuitos y sin necesidad de inscribirse. Serán online y ya disponemos del primer enlace. Esperamos que sean de vuestro interés.

Para los que estéis interesados en los cursos en los que aún no está el enlace por favor solicitadlos en: contacto@ampasagradafamiliagranada.es

Premios del sorteo de la Cruz

El próximo día 3 de Mayo, durante la celebración de la fiesta de la Cruz, sortearemos los premios que podéis ver a continuación. Gracias a todos los patrocinadores por el apoyo recibido para poder realizar este sorteo.

Día de la Madre Tierra

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Este año el AMPA ha querido recordar a todos la importancia de cuidar nuestro planeta y por ello le ha regalado a los alumnos de infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria, unas macetas con unas semillas llamadas «no me olvides», para que los niños la cuiden en su casa y siempre recuerden la importancia de cuidar el medio ambiente.

Nueva charla de la Escuela de Padres

Os invitamos a asistir de manera presencial a la próxima charla de la Escuela de Padres, titulada: «Adolescentes: comunicación y tiempo libre».

Esta charla tendrá lugar el próximo día 26 de Abril a las 18:30 h, y se realizará en el salón de actos del colegio. Os esperamos a todos.