Escuela de Padres y Madres

“La ayuda perfecta para el dilema de educar a los hijos”

Misión.

La Escuela de Padres y Madres del AMPA Sagrada Familia – Pureza de María es un espacio compartido de información, reflexión y ocio, para orientar a las familias en el desarrollo de sus funciones cuidadoras, educativas y socializadoras, atendiendo al ideario del Colegio Sagrada Familia. Nuestro interés prioritario son los niños y niñas, y los padres y madres son los primeros agentes educativos.

Visión.

Se espera que la Escuela de Padres y Madres sirva de GPS educativo y personal para que los padres y madres que forman parte de ella estén al tanto de las tendencias que van surgiendo a su alrededor, facilitándoles la detección de oportunidades para colocar a sus hijos e hijas y a ellos mismos en la mejor posición para afrontar un mundo en constante cambio y lleno de posibilidades.

Valores

Educación, porque es un bien universal e individual, indispensable para el progreso de la sociedad.

Respeto, porque consideramos fundamental la dignidad de las personas.

Confianza, porque necesitamos transmitir seguridad y fortaleza emocional a los nuestros, para que así puedan emprender una vida ciudadana con objetivos y propósitos que les haga evolucionar día a día