Día del Socio

El AMPA Sagrada Familia – Pureza de María celebró el pasado 18 de Mayo la primera edición del Día del Socio. Tuvo lugar en el campamento de la Alfaguara y contó con la presencia de alrededor de 100 personas que forman parte de nuestra asociación.

Aunque las actividades estaban pensadas para los niños la verdad es que los padres y madres que asistimos pudimos disfrutarlo casi más que ellos. Durante todo el día hubo juegos, colchones hinchables para los más pequeños y para los mayores, todo organizado por CL, la empresa que lleva las actividades extraescolares del colegio. Los asistentes que quisieron, realizaron una excursión a la Cueva del Agua de la Alfagura.  Al mediodía pudimos disfrutar de entrantes, bebidas y paella. Por la tarde tuvieron lugar los juegos en familia que sacaron la parte más divertida d todos los que allí estábamos. Para despedirnos disfrutamos de una rica merienda y de la entrega de diplomas y medallas.

Desde aquí, queremos agradecer a todos vuestra asistencia  y os animamos a que estéis pendientes de la próxima convocatoria para que podamos ser muchos más en la próxima edición.