Día de la Cruz

El Proyecto de la Cruz de mayo es un momento importante de colaboración del AMPA durante el curso escolar, pues se responsabiliza de toda la organización de esa fiesta.

Con este proyecto pretendemos conseguir dos objetivos:

Vivir un agradable día de convivencia familiar, facilitando a nuestros hijos el esparcimiento en un sitio conocido y seguro, como es nuestro colegio, donde disfruten de nuestras tradiciones en un buen ambiente.

Ayudar a los más necesitados. El importe que se consigue se destina íntegramente a las MISIONES que las Religiosas PUREZA DE MARIA tienen en África (RD del Congo y Camerún), todo dedicado a las personas más desfavorecidas.

Las familias de nuestro colegio contribuyen a este día de muchas maneras. Trayendo al colegio comida envasada para la fiesta, colaborando en su montaje, prestando material para el día de la Cruz, con donativos, atendiendo la barrra, en la cocina, etc. Todo esto de una forma totalmente altruista. En estos días, es cuando sentimos de una manera muy especial que somos una gran familia, por que aunque son muchas las horas que dedicamos el ambiente en el que se realiza está lleno de alegría, solidaridad y generosidad.

Es un gozo dedicarnos de lleno por esta gran causa. Animamamos a todos aquellos que no hayais tenido la oportunidad de colaborar que lo hagais algún año. Os aseguramos que será una experiencia única.