¡Asociate!

Para formar parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Sagrada Familia es tan sencillo como hacer una transferencia al número de cuenta del Ampa (ES12 0216 0607 0584 0026 4749), en la cual se especificará el nombre del alumno/alumnos. El pago es anual y es de 49,50 euros. Es un único pago por familia. A continuación, se debe mandar el justificante de pago a través del formulario de Contacto. Al hacerte socio del ampa, a parte de contribuir con una serie de proyectos que se llevan a cabo para el disfrute de todos los alumnos (Contribución con la fiesta de fin de curso, Visita de los pajes de los Reyes Magos para los más peques, Liga interna, contribución día de la Cruz etc) se puede optar a una serie de privilegios como socio. Por ejemplo becas de comedor y beca de estudios (para los alumnos de Bachiller), subvención de algunas de las excursiones y actividades, aportación para el viaje de fin de curso para los alumnos que sean socios, etc. Por último y no menos importante se celebra para todas las familias que forman parte de la asociación el Día del Socio.

Si tienes alguna o quieres que te aclaremos algo envíanos un correo a través del formulario de contacto.

¡ASOCIATE !