¡Asóciate!

Este año para asociarte al AMPA, debes AUTORIZAR el cobro del recibo por la plataforma EDUCAMOS. Dicha autorización estará disponible HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE. El recibo se pasará en las primeras semanas de octubre.

Para aquellas familias que se decidan más tarde a formar parte de la asociación, deberán hacer una transferencia al número de cuenta del AMPA (ES76 3023 0165 3168 5823 9905), en la cual se especificará el nombre del alumno/alumnos y mandar el justificante de pago enviando un email al correo del AMPA (contacto@ampasagradafamiliagranada.es) o a través del formulario de Contacto.

La cuota es anual, y un único pago por familia. Debido a que aún seguimos viviendo la situación generada por el Covid-19 hemos acordado que este año se mantenga en 30 euros, aunque normalmente son 50 euros.

Al hacerte socio del AMPA nos ayudas a desarrollar diferentes actividades, tales como:

Si tienes alguna o quieres que te aclaremos algo envíanos un correo a nuestro email o través del formulario de contacto

¡ASÓCIATE, porque JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS!